Comercio Internacional


Con la experiencia y conocimiento del equipo de Telemco ten acceso a las materias primas, equipos, accesorios o garantiza que tus productos lleguen a donde quieras ¡desde y hacia cualquier parte del mundo!

Comercializadora

La importación de bienes y mercancías a México requiere del cumplimiento de varias leyes. Dichas leyes están orientadas a garantizar que los requisitos tanto fiscales como los legales y reglamentarios estén cubiertos.

Telemco Trading Services cuenta con las autorizaciones para la importación de los bienes y mercancías que necesitas para:

- Emprender nuevos negocios con materiales, bienes o productos provenientes del extranjero.
- Adquirir equipos especializados fuera de México y sus partes y refacciones.
- Productos siderúrgicos de diversas aleaciones (aceros al carbono, aceros inoxidables incluyendo los de grado aeroespacial, aluminio, níquel [titanios e inconeles], etc.) tales como:
          - Tubos,
          - Barras,
          - Placas,
          - Polvos metálicos (manufactura aditiva).

Si tu negocio o empresa se encuentra en expansión, y cuentas con clientes fuera de México a quienes exportar tus productos, nuestros servicios te ayudarán a llegar a ellos al garantizar el correcto despacho aduanero incluyendo la logística.

Beneficios de utilizar una comercializadora

Al utilizar los servicios de Telemco Trading Services obtendrás múltiples beneficios destacando:

Mantén el enfoque en tus negocios, nosotros nos encargamos de tus importaciones:

Los trámites, tanto fiscales como ante la autoridad mexicana, y permisos necesarios para importar al país no representarán un impedimento para contar con tus bienes y mercancías, Telemco cuenta con dichos permisos y realiza los trámites por ti!

Prioriza tu capital humano:

Contar con una infraestructura de recurso humano y técnico que obtenga, mantenga y renueve los permisos necesarios para importar a México pueden representar un reto y una carga económica importante. Telemco no es tu proveedor, somos tu aliado para tus negocios!